La modelo internacional es pura belleza made in Spain. Combina su carrera de modelo con la interpretación, deporte y su pasión, la música.
La polifacética modelo es optimista, luchadora, soñadora, auténtica y segura de sí misma; ella tiene la actitud.
-
Diplomada en Podología y modelo por vocación… ¿cuándo supiste que querías “vivir de tu imagen”?
Realmente nunca lo supe. De hecho al principio, me costó sentirme cómoda. Simplemente fue surgiendo. Vi delante de mí, la posibilidad de viajar y hacerme independiente con 21 años. Me sedujo la oportunidad de poder vivir nuevas experiencias. Algo me llamaba a probar. Y no tenía nada que perder.
-
Sesiones de fotos, eventos, spots publicitarios, Redes Sociales… tu vida es un constante escaparate, requiere tener una buena forma física y “buena cara” al instante, ¿cómo es un día en la vida de Beatriz?
Es cierto que es un constante escaparate. Y te aseguro que no todos los días tengo “buena cara”(risas). Con los años, he ido conociéndome mejor y sé cómo reacciono. Por ejemplo, según lo que coma o como duerma, me levanto mejor o peor.
A veces, retengo líquido y se me hinchan los ojos, los continuos vuelos tampoco ayudan. Si no tengo trabajo, me cojo el moño casero y me relajo. Pero para las sesiones siempre uso mascarillas para dormir, anti-fatiga o de efecto flash y parches para disimular las ojeras y bolsas.
-
Te gusta la nutrición, y el deporte, ¿es tu secreto para lucir “tipazo”?
Sí, sin duda. La nutrición y el deporte son mi secreto. Física y mentalmente.
-
¿Te gusta la rutina?
La vida que llevo es lo opuesto a lo que se puede considerar como “rutina”. Y me gusta. Me gusta el cambio. Me gusta hacer y aprender cosas nuevas. Pero viajar tanto por trabajo no es tan divertido. A veces, siento mucho descontrol y lo noto en mi cara y mi cuerpo. Ningún extremo es bueno. Cuando estoy en casa, intento mantener la misma rutina de alimentación, ejercicio, hora de levantarme y dormir.
-
¿Cuál es tu rutina de belleza?
Siempre limpio mi cara mañana y noche. Aplico mis cremitas. Y una vez cada dos meses me hago un tratamiento facial en cabina. Es importantísimo mimar nuestra piel, no siempre tiene las mismas necesidades.
-
Viajas mucho por trabajo y las horas de vuelo pasan factura: ojeras, bolsas, arruguitas… ¿qué productos nunca faltan en tu maleta de mano?
Night Success, mi sleeping mask para despertar con buena cara; Timexpert SRNS EYES Detox para revitalizar mi contorno de forma inmediata; Sleeping Cure para tener buena cara cuando no me llegan las horas de descanso o para prepararme para una sesión de fotos o evento…Te aseguro que no faltan en mi maleta (risas).
-
Eres una instagrammer de éxito, “¡Rápido, hay que subir una storie!, sonríe y…” ¿qué producto eliges para estar guapa al instante?
Una buena luz (jajaja). Realmente no tengo nada preparado para el “instante”.
-
Redes Sociales, ¿a favor o en contra?
Buena pregunta. A favor y en contra. Este tema me inquieta bastante. Creo que las redes sociales son un arma de doble filo. Hay que saber cómo usarlas. Nos da oportunidades laborales increíbles, también de comunicación e información, pero pueden obsesionar y hacer mucho daño. A veces, me da la sensación de que vivimos en una burbuja de apariencias y falsa “realidad”. Mi trabajo depende de ello y me siento partícipe. Estoy aprendiendo a manejarlo e intento mostrar de mi vida ambas caras, que no todo parezca siempre “perfecto”. Sinceramente creo que aún no estamos preparados para todos estos avances tecnológicos.
-
Has viajado por todo el mundo, ¿cuál es tu ciudad favorita?
En mi caso, cada ciudad ha tenido y tiene su momento. Creo que me quedaría con Nueva York, por todo lo que esa ciudad representa para mí. Siempre pasa algo allí, siempre hay algo nuevo. Y eso me encanta. ¡Tengo muchas ganas de volver! Para desconectar y vacaciones, me gusta Ibiza. Para reponer energía con dosis de amor, Jerez, mi tierra (risas).
-
En mi bolso nunca falta…
Auriculares, móvil, cartera, llaves, goma de pelo, bálsamo de labios y varios tickets sueltos y arrugados. Soy un poco desastre.
-
¿Cuál es tu tratamiento en cabina preferido?
Suelo dejarme asesorar por los profesionales. Me encantan los masajes faciales para dar luminosidad y revitalizar como el de Vitamina C. Con tanto viaje se me deshidrata mucho la piel.
-
¿Tu plan perfecto?
Reunión con mis amigas y música en directo.
-
¿Playa o montaña?
Playa.
-
¿Tu color favorito?
Aguamarina y rojo.
-
Defínete con una palabra.
Sensatez.