En Germaine de Capuccini tenemos diversas líneas de tratamiento destinadas a cubrir cada necesidad de la piel. Cada línea tiene su propia historia, en este post te desvelamos 6 curiosidades sobre Excel Therapy O2:
¿Por qué el nombre de Excel Therapy O2?
Excel Therapy O2 es el nombre con el que se bautizó la línea en 2007.
O2 hace referencia al oxígeno molecular que incluye en su fórmula y que supuso una revolución en cosmética. Aunque la línea ha evolucionado con la incorporación de las últimas innovaciones anti-contaminación, se ha mantenido el nombre por sonoridad y efectos en la piel que suponen las citoquinas.
¿Sabías que es veinteañera?
Nacida en el 94, Excel Therapy O2 ha sido y es una de las líneas icónicas de Germaine de Capuccini. Pionera entonces al basar su formulación en la actividad de las citoquinas, las moléculas “inteligentes”. En 2018 refuerza su formulación incorporando a 3 de sus productos estrella (el contorno, la crema y emulsión) la última innovación anti-contaminación, la tecnología LARGE ANTI-POLLUTION, capaz de fortalecer y actuar como un escudo protector para las pieles más urbanitas.
¿Por qué el color azul?
El color azul es el color de la tranquilidad y la serenidad, de la amistad y la simpatía. Fresco y jovial, nos hace sentir protegidos. Nos recuerda al mar en calma y al cielo despejado. El color perfecto para la línea que protege nuestra piel.
Las mejores prescriptoras
En 2007 la top-model Linda Evangelista protagonizó la imagen de campaña y fue la embajadora de la renovada línea. Era la primera vez que Linda accedía a realizar una campaña en España. El fotógrafo fue el internacionalmente conocido Javier Vallhonrat. Una campaña vanguardista, llamativa. Un antes y un después en la historia de la firma.
En 2017, justo 10 años después, la línea se vuelve a renovar con la última tendencia en belleza: la cosmética anti-polución. Para la ocasión en pleno centro de la Gran Vía (Madrid) realizamos una presentación y contamos con la actriz Blanca Suárez como madrina, mujer urbanita y cosmopolita, la perfecta abanderada de la cosmética anti-polución.
Es la cosmética con premio
Este año 2018 la revista VOGUE ESPAÑA ha premiado a Cityproof de Excel Therapy O2 como Mejor Tratamiento en Cabina por su innovación, efectos y sensorialidad en el la piel; una terapia de nueva generación que se aplica con un masaje inspirado en una terapia milenaria oriental y reflexología facial. Una auténtica revolución en tratamientos anti-polución.
¿Dónde se grabó el spot de campaña?
Queríamos una ciudad urbanita y cosmopolita. Por eso escogimos Valencia como escenario de este vídeo spot. La ciudad de las flores y de la luz.
Sus cielos azules y despejados se pueden disfrutar todos los días del año. Ha visto nacer a pintores como Sorolla, conocido como “el pintor de la luz” por sus cuadros sobre el mediterráneo; o Calatrava, el famoso arquitecto de La ciudad de las Artes y de las Ciencias, situada entre el cielo y la tierra, donde el color azul es el auténtico protagonista.
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