¡VERANO!
Viajar, descubrir paisajes de ensueño, conocer otras culturas, disfrutar de la gastronomía y vivir experiencias de bienestar para cuerpo y mente es la mejor forma de perderse y disfrutar de nuestra estación favorita.
Hemos seleccionado los mejores destinos con playas de postal para abrir boca e inspirarte a la hora de decidir dónde ir estas vacaciones o al menos poder evadirte por un instante. Playas de aguas cristalinas, ciudades cosmopolitas, lujosos hoteles y los mejores SPAs.
Iberostar Playa de Palma
Palma de Mallorca
Tu destino paradisíaco más cerca de lo que crees. El hotel Iberostar Playa de Palma es “el paraíso de la tranquilidad”. Los espacios blancos y turquesas que envuelven las estancias te invitan a la calma. Los toques marineros en sus restaurantes te sumergen en el Mediterráneo y su gran piscina en el mundo de la desconexión. A tan sólo 2 minutos a pie de la playa este hotel esconde su SPA Sensations con tratamientos faciales y corporales que despiertan los sentidos, relajándote profundamente.
Desconectar cuerpo y alma dándote una ducha de sensaciones, donde vivir unas vacaciones al más puro estilo Balear.
Kenshō Boutique Hotel & Suites
Mykonos
Abre sus puertas en la cosmopolita isla de Mykonos. Un concepto de hotel boutique que combina tradición, elegancia, modernidad y lujo al más puro estilo griego.
Ubicado en la playa de Ornos, Kenshō se inspira en el azul del mar y del cielo, para recrear un ambiente único mediante la combinación de elementos naturales como la piedra y la madera.
El Kenshō Spa Area, su tesoro escondido, es un lugar donde dejarse llevar. Cuerpo, alma y mente se armonizan, los sentidos despiertan. Un mar de calma y sosiego donde disfrutar de las terapias expertas de Germaine de Capuccini.
Hotel Qvisisana
Capri
Vacaciones de película en el icónico e histórico Hotel Qvisisana. En pleno corazón de la isla de Capri, encontrarás un lugar donde sentirte una auténtica estrella. El famoso hotel ha sido el favorito entre poetas, estrellas del rock, políticos y la realeza desde su apertura en 1845. Es el lugar perfecto para vivir un verano made in Italy y donde regenerar, equilibrar mente y cuerpo, y mejorar la forma física de sus selectos clientes en el QvisiBeauty&Spa.
Un concepto exclusivo de profesionalidad, donde desconectar y equilibrar cuerpo y alma. QvisiBeauty&Spa ofrece una extensa cartera de tratamientos realizados en el lujoso Qvisi Oasis, donde el estrés desaparece, los problemas se evaden y los sentidos despiertan.
Maritim Resort & Spa Mauritius
Islas Mauricio
Exóticas vacaciones en el paraíso: Islas Mauricio. Rodeado por las profundidades turquesas del Océano Índico, paisajes genuinos y calas románticas, se encuentra Maritim Resort & Spa Mauritius.
El hotel es un lujoso resort de playa y spa del más alto nivel internacional, 25 hectáreas de exuberantes jardines tropicales, es conocido como el «Jardín más hermoso de Mauricio». Con vistas a la «Bahía de la Tortuga», este hotel de 5 estrellas es la combinación perfecta entre arquitectura tropical y colonial. Unas vacaciones sofisticadas a la par que relajantes, gracias a la multitud de posibilidades que ofrece el hotel. La buena comida, la ubicación, los alrededores y el Spa “Maritim Tropical Flower Spa”, se han convertido en símbolo de garantía de calidad y servicio.
El Spa se ubica en los jardines del hotel junto a una idílica cascada. Dispone de sauna, baño de vapor e hidromasaje, área de relajación bajo la cascada y 13 cabinas donde disfrutar de los tratamientos de belleza y bienestar de la mano de Germaine de Capuccini.
The Landmark London
Londres
Tu destino urbanita para este verano es Londres. The Landmark London es uno de los hoteles 5 estrellas más populares de Londres. Un estilo distintivo y ambiente que lo hace único. Combina la elegancia británica clásica con las instalaciones de lujo requeridas por los viajeros más exigentes de hoy, como el exclusivo Spa & Health Club que confía en exclusiva en Germaine de Capuccini, un lugar donde desconectar del estrés de la ciudad y conectar cuerpo, mente y espíritu.
La exquisitez y elegancia británica al servicio de los huéspedes para garantizar una auténtica experiencia de bienestar. Además este hotel es famoso por el galardonado té de la tarde, una manera perfecta de disfrutar de una tarde tranquila acompañada de la famosa bebida inglesa junto a unas pastas recién horneadas.