Detente, Respira y Relájate.
Si tus vacaciones están todavía lejos para poder escapar a un spa de ensueño y desconectar de tu rutina, tenemos el plan perfecto (y sin moverte de casa).
Encuentra tiempo para ti y déjate mimar. Luces y móvil apagados, una vela iluminando el baño, aroma relajante y mente desconectada.
Una pausa del día a día que te permita conectar contigo misma, encontrar la armonía entre cuerpo, mente y alma; olvidarte de lo negativo y valorar los pequeños placeres de la vida.
Te damos las claves para crear tu momento:
1- Enciende una vela, apaga el móvil y la luz para desconectar del tecnoestrés diario y respira una confortable infusión de increíbles aceites esenciales
Según tu estado de ánimo escoge entre RELAX o VITALITY y crea un ambiente íntimo y acogedor. Las velas estimulan las funciones del organismo a nivel sensorial y extra sensorial, ayudando a disolver las cargas de energía negativa.
2- Activa tus sentidos. Antes de realizar un relajante baño, te aconsejamos que apliques un exfoliante corporal como CINNAMON & GINGER SCRUB, dejará una piel increíblemente hidratada y sedosa. Su exótico y envolvente aroma a canela te seducirá, activando los sentidos.
CINNAMON & GINGER SCRUB combina extractos de jengibre, canela y agua aromática de azahar, que estimula la eliminación de toxinas y mejora la circulación. Entre sus propiedades, destaca el aporte de nutrición y protección frente al envejecimiento.
3- Experimenta nuevas sensaciones. Después del relajante baño aplica un aceite corporal vigorizante como GREEN TEA OIL, que aúna las propiedades antioxidantes del Té verde y la acción fotoprotector del Extracto de Urucum. Su ligero y embriagador aroma no te dejará indiferente. Su textura oleosa le brinda una habilidad restauradora de la función de barrera de la piel, proporcionando una protección contra la excesiva pérdida de hidratación.