Las máscaras faciales nos permiten optimizar los resultados a nuestro tratamiento habitual de belleza, suponen un plus, pues son especiales para preparar la piel cuando buscamos que luzca mejor que nunca.
Hasta ahora, solíamos utilizar una única mascarilla facial dependiendo del objetivo puntual de cada una: limpiar, reparar, nutrir, iluminar, descongestionar… En pocos minutos nos ofrecen fabulosos resultados. Aunque es una buena opción, no nos beneficiamos de las ventajas que ofrece combinar varias máscaras entre sí, ya que al centrarse en un único objetivo, no cubre el resto de necesidades que nuestro rostro requiere.
Personaliza tu tratamiento
No todos los tipos de piel, ni todas las zonas del rostro, tienen las mismas necesidades. La piel no es uniforme: el contorno de los ojos, la frente, nariz…poseen distintas características que debemos atender de forma personalizada.
¿Por qué no tratar cada zona como se merece?
La reciente tendencia multimasking consiste en combinar distintas máscaras en cara, cuello y escote dependiendo de la necesidad de cada zona del rostro y de cada momento: estrés, cansancio y falta de sueño…Así conseguimos una custom mask, un tratamiento de belleza a medida.
Asesórate antes
Lo principal antes de practicar esta tendencia es acudir al profesional quien mejor puede asesorarte sobre tu tipo de piel, necesidades, qué máscaras utilizar y cómo aplicarlas.
Si tienes dudas o necesitas más información,
puedes acudir a un Centro de Belleza Germaine de Capuccini
o contactar con nosotros a través del teléfono gratuito 900 442 442
o bien por Facebook (Germaine de Capuccini) y Twitter (@germaine_esp)