Conocemos bien las ventajas de unas pestañas largas, definidas y marcadas para rejuvenecer la mirada y que hable por si sola. Unas pestañas densas rasgan los ojos, le dan expresión a la mirada, incluso nos dan seguridad.
No es de extrañar que una de las preocupaciones de las mujeres sea la zona del contorno y sus pestañas. Muchas recurren a pestañas postizas, extensiones y tratamientos (tinte, lifting o permanente) con tal de conseguir un efecto natural, pero que no pase desapercibido.
Si quieres una mirada de infarto, te revelamos 3 secretos para lograrla.
1.Magnif-Eye: Con este Booster en tan solo 2 semanas notarás la diferencia, luciendo unas pestañas más fuertes y largas y unas cejas más densas y pobladas. Se trata de un sérum intensificador de pestañas y cejas, compatible también con extensiones de pestañas. Agrandarás la mirada y el rostro ganará más expresividad gracias a su potente cóctel de ingredientes de acción sinérgica.
2. El contorno:Una mirada fresca, luminosa y despierta se consigue tratando esta delicada zona. El nuevo CONTORNO OJOS CORRECCIÓN Y LUMOSIDAD EXPRÉS, consigue en tan sólo 3 segundos despertar la mirada, aportándole luz y frescura.
(No te pierdas este post para saber cuál es tu contorno).
3.Maquilla: el toque final es aplicar la máscara perfecta para conseguir los tratamientos anteriores y conseguir unas pestañas de infarto.
EXORBITANT es una máscara capaz redensificar las pestañas, su revolucionaria textura las recubre desde la raíz hasta la punta