Más de 1.500 profesionales de la belleza de 47 países, 7 días, 5 puertos. Una auténtica convivencia de culturas y de profesionales de la estética unidos por una vocación, la belleza.
Germaine de Capuccini ha fletado el Grand Celebration de Iberocruceros en su 50 aniversario para premiar a sus mejores clientes de todo el mundo.
Un crucero con 224 m. de largo y 28 m. de ancho, dotado con 9 cubiertas que se ha personalizado para la ocasión con la imagen de la firma. Unas instalaciones únicas, con un área de SPA exclusiva donde se han realizado tratamientos VIP para la ocasión, una experiencia sensorial 100% Germaine de Capuccini.
El crucero ha tenido como escenario el Mar Mediterráneo durante una semana inolvidable, con parada en los principales puertos. Los clientes han podido descubrir los encantos de Florencia y Roma, así como Toulon, Olbia y la mágica Palma de Mallorca.
La celebración del 50 aniversario #50YearsOfBeauty se ha convertido en el evento de mayor repercusión a nivel del sector de la estética profesional.
Los #GdClovers invaden el Mediterráneo Durante el crucero, se ha llevado a cabo una original campaña en Redes Sociales, “#GdcLovers”, gracias a la cual los productos de Germaine de Capuccini han sido los protagonistas de las ciudades visitadas. ¡Gracias!https://youtu.be/hAdqnnplQ7c