El Molt Honorable President Alberto Fabra ha visitado esta mañana las instalaciones de Germaine de Capuccini con motivo del 50 aniversario de la firma.
Alberto Fabra, que en su recorrido ha estado acompañado por Antonio Francés, Alcalde de Alcoy; Luisa Pastor, Presidenta de la Diputación Provincial de Alicante; José Monzonis, Secretario Autonómico de Economía, Industria y Energía; Esther Pastor, Secretaría Autonómica de Organización, Coordinación y RRII; así como de la Alta Dirección de Germaine de Capuccini; ha conocido de primera mano, el proceso de creación, fabricación y distribución de los productos de la marca.
Alberto Fabra durante la visita ha dado su enhorabuena a la familia Vidal por haber sabido mantener firme la empresa que Carmen Vidal fundó hace 50 años. Ha destacado que gracias a empresas generadoras de empleo y riqueza como Germaine de Capuccini, la Comunidad Valenciana ha tenido el honor de haber recibido recientemente el Premio a la Región Emprendedora Europea.
Germaine de Capuccini cuenta con una cartera de productos que supera las 500 referencias. Todos ellos son sometidos a rigurosos tests de eficacia llevados a cabo en estrecha colaboración médico-esteticista, que permiten medir la eficacia de manera subjetiva y objetiva, garantizando una información técnicamente segura sobre su resultado y grado de efectividad.
Así pues, Germaine de Capuccini, cuenta en su sede de Alcoy con unas instalaciones de 18.000 metros cuadrados, en la que se centralizan los laboratorios de I+D+i, fabricación, envasado, logística y departamentos administrativos. Actualmente la marca se vende en más de 80 países de todo el mundo.