Germaine de Capuccini presenta la cosmética anti-polución a los medios de comunicación en un evento amadrinado por la actriz internacional española, Blanca Suárez, quien actualmente está rodando la exitosa serie Las chicas del cable, de la cual Germaine de Capuccini es firma colaboradora. Además próximamente se pondrá bajo las órdenes de Jose Luís Cuerda en su próxima película.
El evento ha tenido lugar en un hotel ya emblemático para la ciudad de Madrid, urbanita y cosmopolita, situado en pleno corazón de la ciudad, en la Calle Gran Vía, rodeados de altos edificios haciendo guiño a la campaña.
La actriz, Blanca Suárez, quien se declara fan de la cosmética de Germaine de Capuccini, ha destacado
“Me encanta vivir en la gran ciudad y también el ritmo de vida frenético, pero es cierto que la piel se resiente mucho.
Igual que me protejo la piel del sol, he descubierto gracias a Germaine de Capuccini que es fundamental también protegerla de la polución.
Desde que he añadido sus productos específicos a mi rutina diaria, noto la piel más jugosa, más suave y luminosa”.
Germaine de Capuccini lanza a través de EXCEL THERAPY O2 la contrafensiva decisiva hacia los nefastos efectos de la polución en el rostro.
EXCEL THERAPY O2, la línea icono de Germaine de Capuccini, representa todo un símbolo para la Compañía. Una línea que forma parte de la esencia de la firma desde hace más de 20 años y que fue totalmente renovada en el año 2007 coincidiendo con la evolución de la imagen de marca de la firma.
Ahora, después de 10 años de su última renovación, EXCEL THERAPY O2 evoluciona para adaptarse a las nuevas necesidades y exigencias de la vida moderna, y lo hace a través de una nueva generación de tratamientos anti-polución.