Germaine de Capuccini se consolida internacionalmente con el estreno de una nueva filial en Amberes, Bélgica.
La multinacional valenciana firma el contrato de compra de Saisons, la distribuidora independiente belga que comercializa Germaine de Capuccini en Bélgica, Países Bajos y Luxemburgo.
La operación responde a la Estrategia de Internacionalización que la firma ha emprendido con el firme objetivo de afianzar su presencia y crecimiento en el mercado internacional.
“Los buenos resultados obtenidos en 2016 han permitido la deseada adquisición que nos sitúa en una posición privilegiada” Director General, José R. Giner.
Germaine de Capuccini posee filiales en Italia, República Dominicana, Colombia y a partir de este año también en Bélgica. La nueva filial contará con el equipo humano actual de la distribuidora y con la colaboración de Micheline Aerts-Van de Voorde, quien quedó finalista en 2016 a “Empresaria del Año” de los famosos Premios WOMED de Bélgica. La sede principal se ubica en Amberes y posee unas renovadas y modernas instalaciones.
Actualmente Germaine de Capuccini Benelux tiene presencia en más de 700 exclusivos Centros de Belleza y Spas, a nivel internacional ocupa la segunda posición en ventas con un 8% del total de la facturación por detrás de Italia con un 17%, le sigue México con un 6% y Reino Unido con un 5%.
Con esta compra Germaine de Capuccini afianza su posicionamiento en Europa a la par que continúa su expansión en el mercado asiático y americano.