Homenaje al histórico Presidente, Jesús Vidal, en un acto celebrado en El Círculo Industrial de Alcoy, ciudad donde se localiza la sede.
Al acto han acudido más de 230 personas entre las que se encontraban diferentes autoridades, empresarios de la zona, familiares, socios, amigos y el equipo al completo de Germaine de Capuccini. Asimismo, se ha contado con la presencia del Excmo. Sr. D. Antonio Francés, Alcalde de Alcoy, y D. Enrique Rico, Presidente de la Cámara de Comercio de Alcoy.
Jesús Vidal, quien se ha retirado de la primera línea directiva para dar paso a una nueva etapa en la historia de la firma, ha sido nombrado Presidente de Honor por el actual Presidente de la firma, Raúl Vidal.
La satisfacción y cariño del equipo de Germaine de Capuccini se ha hecho evidente con la multitud de muestras de agradecimiento entregadas por la compañía, empleados y red comercial.
El acto, que abrió con la proyección de un emocionante vídeo sobe el recorrido de D. Jesús Vidal y Germaine de Capuccini, ha concluido con las conmovedoras palabras del histórico Presidente:
“Me he formado con la empresa y me he entregado a ella. Sin lugar a dudas, Germaine de Capuccini es mi sueño y sin vosotros no habría sido posible.”