Con miras al futuro, el Consejo de Administración de Germaine de Capuccini apuesta y confía en José R. Giner, Subdirector General y Consejero desde 2016, para llevar las riendas de la firma.
Tras una larga trayectoria profesional en Germaine de Capuccini, es ahora cuando el consejo ha decidido confiar en la figura José R. Giner tras el cese voluntario de su antecesor Carlos Puyuelo.
“Para mí es un reto apasionante y para ello cuento con un gran equipo profesional”
Durante años ha dirigido la División Industrial, lo que le ha aportado el conocimiento y experiencia para emprender este nuevo reto.
Desde que llegó a la firma cosmética en el año 1986 ha desempeñado distintos puestos directivos estratégicos y ha sido el artífice entre otros logros, de la ampliación y renovación de las instalaciones de la firma lo que permitió que en 1998 la compañía se adaptase a las GMP (Good Manufacturing Practises) de forma voluntaria cuando aún no era obligado para la Industria Cosmética. Asimismo en 2007 lideró el proyecto de renovación de la imagen corporativa y reposicionamiento del packaging de la firma cosmética, lo que supuso un antes y un después en la historia de la compañía.
El nuevo nombramiento es sin duda, una apuesta de futuro para afrontar los nuevos retos y proyectos, consolidar mercados e implantar estrategias innovadoras.