La Familia Vidal, propietaria hasta la fecha de Germaine de Capuccini, ha vendido el 100% de la firma cosmética a un nuevo grupo inversor. La compañía fundada por Carmen Vidal en 1964, ahora pasa a manos del grupo liderado por ACON Investments y Torreal, continuando de esta forma con el proyecto de internacionalización y crecimiento iniciado por los Vidal.
Raúl Vidal, hasta la fecha Presidente de la firma alicantina, asegura que, “La Familia Vidal deja en muy buenas manos la marcha de Germaine de Capuccini. Esta operación va a permitir que el cisne crezca internacionalmente”.
Raúl Vidal, quien permanecerá vinculado con la firma declara que “Se trata de un proyecto motivador, de futuro para todos; un antes y un después en la historia de Germaine de Capuccini”.
“Estamos entusiasmados con esta nueva etapa. El trabajo en equipo, la profesionalidad y el esfuerzo conjunto serán la principal palanca para impulsar a Germaine de Capuccini y consolidar el objetivo de crecimiento que hemos llevado a cabo en los últimos años junto a la Familia Vidal”, comenta José Giner, Director General de la firma.
El nuevo accionariado garantizará los valores de marca y la permanencia de la firma en las actuales instalaciones, contando con el expertise del actual equipo, lo que permitirá “continuar con la buena marcha de la empresa”. La principal línea de actuación se realizará “a través de una fuerte expansión internacional y la innovación de nuevos productos”.
Hoy 14 de febrero se ha celebrado una reunión muy motivadora donde el staff ha conocido al nuevo grupo inversor, de esta forma inicia una nueva etapa en la historia de la firma.
Una operación que supondrá el despegue de Germaine de Capuccini.