Germaine de Capuccini ha recibido el premio TNS Fan Page Awards a la mejor página de Facebook en la categoría de Belleza & Cuidado Personal, donde competía con marcas como Astor, L’Oréal Paris, Skeyndor y Biotherm, entre otras. Además ha obtenido el puesto número 11 en la categoría global.
En el concurso organizado por TNS, empresa global líder en investigación de mercados y opinión en España, han participado 240 marcas de todo tipo de sectores y actividades. Asimismo, las páginas se han premiado en base a las votaciones realizadas por sus propios fans a través de un cuestionario, en el que se ha tenido en cuenta valores como contenido, prescripción que genera, interacción, ventaja competitiva y atención al cliente.
El acto de entrega se ha celebrado en el Colegio Oficial de Arquitectos de Madrid, Lasede, donde además de conocer a los ganadores se ha contado durante el evento con las intervenciones de Jaime de Haro, presidente de IPMARK y Ángel Bartolomé, Ex director de Marketing de Marco Aldany profesor en la Universidad CEU y en TRACOR, entre otros. El premio lo ha recogido Rosalía Sanz, Community Manager de Germaine de Capuccini, quien ha declarado:
Somos una empresa con una trayectoria de 50 años, nuestras clientas son nuestra familia. La clave está en trasladar esa familiaridad al entorno digital. Otro factor clave es la participación de todos los departamentos, ya que este trabajo en equipo es el que hace que la comunicación digital sea un verdadero éxito.