En Germaine de Capuccini nos hemos ido adaptando y reinventando cada día con los sucesos derivados del COVID-19.
Desde la implementación del teletrabajo en tiempo récord al inicio del confinamiento, medidas como la activación del servicio #GermaineEnCasa en Centros de Estética por el que seguir distribuyendo belleza, incluso a realizar el primer lanzamiento digital de la historia de la firma.
Gracias a las herramientas digitales de las que disponemos, hemos sido capaces de organizar y convocar a más de 200 profesionales de la belleza de Uruguay para presentarles el mejor Sérum de nuestra historia, Repair Night Progress de Timexpert SRNS.

¿El resultado? Un auténtico éxito, aunque en la distancia, ha sido una presentación muy cercana y absolutamente visual gracias a todos los materiales audiovisuales confeccionados por el equipo de Germaine. Además los asistentes virtuales cada uno desde su casa, han podido conocer las maniobras de aplicación del sérum. La convocatoria ha sido muy bien acogida y la presentación a contado con una gran participación y muy buen feedback, mediante un chat los asistentes han podido resolver sus dudas, las cuales se respondían de forma simultánea por el equipo de Germaine.


Asimismo, para estar más cerca que nunca, hemos realizado una formación a nuestros partners de alrededor del mundo para formarles en Social Media, la cual ha supuesto una asistencia virtual de más de 100 asistentes.
¡Gracias a toda la familia Germaine por hacerlo posible y por seguir cosechando éxitos!

Germaine de Capuccini es una firma profesional, innovadora y socialmente responsable, con 55 años de historia que le confieren experiencia y confianza, pero con el mismo espíritu joven que cuando se fundó.